Cordones elásticos running VAN+ para 3 pares

3 pares cordones elásticos de running

Presentamos los cordones elásticos running VAN, un set que incluye un total de 3 pares Un producto que se enfoca en ahorrar tiempo de atado, sin dejar a un lado la seguridad y comodidad. Ideal para todos los deportistas que suelen salir a correr habitualmente.

Cordones elásticos running de 110 cm

La firma deportiva VAN+ es una de las más prestigiosas a nivel mundial puesto que los productos que ofreces son siempre de ata calidad y cuentan con unas exclentes prestaciones. No es diferente en esta ocasión, pues estos nuevos cordones modelo LockLade son un de los productos más destacado del mercado. Tienen una longitud total de 110 centímetros cosa que permite que se adapten a calzados de cualquier tamaño. Gracias a su extra soporte los pies cuentan con un mejor apoyo y comodidad. Su sistema Fat de encaje de nylon se enfoca en la reducción de los puntos que ejercen la presión de los pies pudiendo tener así mejor rendimiento.

Qué opinas?

Otros Productos

Cordones elásticos running para niños

cordones elásticos niños running

Los cordones elásticos running, es un modelo que se encuentra enfocado para ser usado especialmente por niños. Se puede adquirir en un paquete sencillo en don...