Cordones elásticos running The Friendly 5 pares

cordones the friendly running

Los cordones elásticos running The Friendly se encuentran disponibles en 5 pares diferentes con colores muy llamativos. Son modelos muy sencillos de instalar tanto para los niños como para las personas mayores. Reduce la necesidad de estar atándose constantemente.

17,99Comprar

Cordones elásticos running económicos

Unos cordones muy económicos que ofrecen unas excelentes prestaciones. Se pueden adquirir en una talla única contando con una longitud aproximada de 120 centímetros y que se puede ajustar a cualquier medida en particular. Ideal para un uso deportivo en donde se realicen actividades al aire libre que requieran tener bien sujeto el pie al calzado evitando deslizamientos incómodos. Gracias a estos cordones elásticos podrás distribuir la presión que soporta el pie facilmente para poder sentirte mucho más cómodo. Brindan un ajuste perfecto y al haber sido creados usando colores reflectantes son ideales como elemento de seguridad pues tendrás muchas más visibilidad. Hazte con los tuyos pagando muy poco por ellos.

Qué opinas?

Otros Productos

Cordones elásticos running para niños

cordones elásticos niños running

Los cordones elásticos running, es un modelo que se encuentra enfocado para ser usado especialmente por niños. Se puede adquirir en un paquete sencillo en don...