Cordones elásticos running Neo para cierre rápido

cordones elasticos de running neo

Presentamos los cordones elásticos running Neo, los cuales cuentan con un cierre muy rápido y seguro. Ayuda a poder mantener los cordones de forma firme con un atado seguro, para cualquier calzado en el que se utilicen. Se encuentran disponibles en 2 set que vienen en un elegante color negro.

10,66Comprar

Cordones elásticos running para todo los zapatos

Unos cordones que pueden utilizarse en el calzado que se desee, siendo el modelo ideal para que lo uses en competiciones deportivas de alta exigencia como por ejemplo una triatlón pues te ofrecen un ajuste perfecto y son muy ligeros. Son fáciles de instalar ya que el envio incluye un libreto con sus instrucciones. Gracias a que se encuentran fabricados a base de materiales de alta calidad, consiguiendo un sencillo y rápido enhebrado en el calzado elegido. Tiene una gran resistencia al agua y a la humedad. Un producto que es muy duradero y muy fácil de utilizar sea cual sea la ocasión.

Qué opinas?

Otros Productos

Cordones elásticos running para niños

cordones elásticos niños running

Los cordones elásticos running, es un modelo que se encuentra enfocado para ser usado especialmente por niños. Se puede adquirir en un paquete sencillo en don...