Cordones elásticos running Fast Laces color azul

laces cordones running elásticos

Presentamos los cordones elásticos running Fast Laces, un modelo que se puede adquirir en una amplia variedad de colores. Son ideales para que los usen tanto los niños como los deportistas más exigentes. Se caracteriza por disponer un sistema de fijación cómodo de gran duración.

7,90€6,90Comprar

Cordones elásticos running de gran resistencia

Unos cordones que se al estar fabricados de materiales de alta calidad, brindan una gran resistencia a pesar del uso prolongado que se les pueda llegar a dar Se les ha incluido un sistema de auto ajuste, para que ofrezcan una comodidad mayor en cada movimiento que se rezlia evitando movimientos innecesarios. Cuenta con unas trazas las cuales son reflectantes que hacen más visible al corredor en entornos con poca visibilidad. Se caracterizan por tener una resistencia mejorada respecto al resto de modelos anteriores. Un producto adecuado para todos los pies que asegura una sujeción excelente en cualquier caso.

Qué opinas?

Otros Productos

Cordones elásticos running para niños

cordones elásticos niños running

Los cordones elásticos running, es un modelo que se encuentra enfocado para ser usado especialmente por niños. Se puede adquirir en un paquete sencillo en don...